Contacto        Facebook      Twitter      Acceso socios
info@esra-spain.org
Acceso Socios

Noticias

PAIN INSTITUTE OF SPAIN

Pain Institute of Spain es un instituto de formación en dolor donde se darán encuentro una comunidad de expertos de reconocido prestigio nacional e internacional, con el objetivo de desarrollar, a lo largo de un año renovable, las habilidades en medicina del dolor para usuarios registrados, fomentando el talento de alto nivel dentro de esta comunidad científica exclusiva,cercana y de calidad.

Los pilares a la hora de desarrollar el proyecto son:

• Ponentes con la mas alta acreditación en dolor, dentro de un mismo instituto.

• Formato blended, combinando formaciones online con prácticas presenciales en cadáver y modelo vivo, salvando las restricciones COVID sin que afecte al enfoque docente dirigido a la práctica clínica habitual.

• Contenido adicional actualizado, renovable y de interés científico a través de videostutoriales, entrevistas, revisiones bibliográficas y material relacionado.

• Interactuación y tutorías, estableciendo una relación cercana entre alumnos y ponentes através de un formulario de contacto.

• Posibilidad de unirse a líneas de investigación para publicación de trabajos científicos.

Todo ello se desarrollará dentro de una plataforma e-learning exclusiva, de fácil acceso, sencilla y dinámica, ubicada en el área privada de www.paininstituteofspain.com

logo_esra_50.jpg
Centro de negocios Las Cortes
Av. Cortes Valencianas, 41
Despacho 10 – 46015 VALENCIA
Ph. +34 963 455 485
Email: info@esra-spain.org
© Copyright 2024 ESRA-ESPAÑA. Todos los derechos reservados.